Thursday, November 15, 2012

Detalles de conectores placa MS10105 de Shenhui para Moshidraw

DETALLES DE CONEXIÓN PLACA MOSHIDRAW MS10105




MOTOR – X                                                       LÍMITES
1.- AMARILLO                                                    1.-         
2.- BLANCO                                                        2.- LÍMITE X
3.- AZUL                                                             3.- LÍMITE Y
4.- ROJO                                                             4.- MASA
                                                                                                   5.- 5 VOLTIOS
                               MOTOR X + LIMITES (Alternativa)
1.- AMARILLO - X
2.- BLANCO - X
3.- AZUL - X
4.- ROJO – X                                                      ALIMENTACIÓN
5.-                                                                         1.- MASA
6.-                                                                         2.- 24 VOLTIOS
7.- MASA
8.- LÍMITE X                                                       LASER
9.- LÍMITE Y                                                       1.- 5 VOLTIOS
10.- 5 VOLTIOS                                                  2.- LASER
11.-                                                                    3.- MASA DEL LASER
12.-
                                                                              MOTOR - Y
                                                                                                              1.- AMARILLO
                                                                                                              2.- BLANCO
                                                                                                              3.- AZUL
                                                                                                              4.- ROJO


Aqui tenéis todos los datos de los conectores de una Placa de Moshidraw de la casa Shenhui laser...
de ésta forma podreis aprovechar la placa que habreis desmontado de la máquina laser para hacer experimentos...

NOTA: con el nuevo Moshidraw 2012 la máquina K40 tiene un funcionamiento algo más agradable.

15 comments:

Unknown said...

Estimado Javier
tengo algunas dudas y preguntas que hacerte. Mi correo es fsanleon@gmail.com.
Ruego contactes conmigo.
Gracias

Ministerio Por Su Sangre said...

Buen Día he visto su post y es muy interezante los cambios pero necesito resolver algo hoy la maquina k40 que tengo amanecio hoy sin moverse, todo funciona el laser quema todas las luces encienden pero el laser no regresa al punto cero y cuando mando a hacer un sello no se mueve agradezco tu ayuda y de ante mano muchas gracias

Ministerio Por Su Sangre said...

Buen Día he visto su post y es muy interezante los cambios pero necesito resolver algo hoy la maquina k40 que tengo amanecio hoy sin moverse, todo funciona el laser quema todas las luces encienden pero el laser no regresa al punto cero y cuando mando a hacer un sello no se mueve agradezco tu ayuda y de ante mano muchas gracias

Ministerio Por Su Sangre said...

Buen Día he visto su post y es muy interezante los cambios pero necesito resolver algo hoy la maquina k40 que tengo amanecio hoy sin moverse, todo funciona el laser quema todas las luces encienden pero el laser no regresa al punto cero y cuando mando a hacer un sello no se mueve agradezco tu ayuda y de ante mano muchas gracias

Ministerio Por Su Sangre said...

Buen Día he visto su post y es muy interezante los cambios pero necesito resolver algo hoy la maquina k40 que tengo amanecio hoy sin moverse, todo funciona el laser quema todas las luces encienden pero el laser no regresa al punto cero y cuando mando a hacer un sello no se mueve agradezco tu ayuda y de ante mano muchas gracias

Anonymous said...

hola Javier por lo que veo entiendes mucho de láser. Yo fabrico acá en Argentina y la última fuente que me queda no tiene las conexiones habitualkes y es la única máquina que he vendido este año. ¿Serías tan amable de mandarme tu mail a donde pueda enviarte una foto de la fuente? Es igual que todas las chinas pero tiene mas pines de conexion. Gracias y felicidades norbertofelici@hotmail.com

Unknown said...

Por favor puedes decirme que modelo es la fuente digital del laser, para buscar una soy de Chile y mi mail es andres.arena@hotmail.com

Anonymous said...

Por favor ayuda me con la actualización compre todos los accesorios que mencionas. Pero por ejemplo los motores son de 24v. O otra atención. Na maquina mía es la misma que tu actualizazte.
Mi mail andres.arena@hotmail.com

Unknown said...

Hola Javier, saludos desde Miami, mira tengo un problema con mi máquina K40 como la de tu blog que le hiciste un retrofit con un DSP, yo como tu removí toda la basura china y le instale un DSP AWC608C comprada también en la China no en lightobject, removi los lentes de transmision del laser y se los puse USA made lenses, cargue en el la computadora el software Laser CAD V6.5 la máquina obedece todos los comandos, cuando envio a imprimir el objeto en el laser, este se imprime al reves, el laser imprime la parte que no debe, por ejemplo si mando a imprimir la figura de una persona, el laser imprime la sombra exterior y no el obbjeto en si, por favor necesito ayuda como hago para corregir este defecto, muchas gracias de antemano.
D.Herrera

Javier said...

Buenas tardes, por favor dame un mail donde escribirte porque necesitaría alguna foto de lo que me explicas para verificar de donde viene el problema.

Saludos
Javier Quintana

Unknown said...

Javier, buenas noches, muchas gracias por contestar mi mensaje, mi e-mail es dherreiros@gmail.com
Las fotos te las enviare por e-mail.

Gracias

D. Herrera

Unknown said...

Javier buenas noches. Tengo una laser 40w. Lo q me sucedio 1- desde que la instale nunca corto perfecto. Siempre medio diferencias de encastres.. Y los diseñosen corel estan perfectos... El tema es que anoche todo lo q corto salio mal y de repente me aparecio el bendito cartel engraving machine is disconnected. Y ahi dejo de funcionar estando todo conectado... Porlo q pude entender entre la mala atencion de quien me la vendio y la fabrica. Comprendi que puede ser la placa de red de la maquina (mainboard). La consulta es... Cualquiera de las pkaca de red funcionan? O deberan ir la propia de la maquina? Alguien sabe donde comprarla? Como se instala? Estoy parado de produccion hasta que lo solucione... Necesito poder solucionarlo si alguien lo hizo me pueda ayudar? Mi mail es ortegajuan_martin@hotmail.com.. Gracias

angélica said...

Hola Javier espero te encuentres muy bien.
Vimos tu blog y nos parece genial. Estas máquinas son todo un

Nosotros hemos batallado mucho con esta máquina pero ahí la llevamos, cada vez nos enseña cosas diferentes. Ahora estamos atorados en la fuente. Te platico que mandamos pedir una fuente de poder, pero la conexión es diferente, el punto es que nos hemos revuelto con los controladores 123456 (G P L G2 IN 5V) esto es porque la mandamos pedir de china y nos dijeron que era fácil conectar, que ellos me guiaban, el punto es que ya la conectamos y nos sobra un cable en la parte de los controladores (24v G 5V L) nos sobra L ya que la entrada de la fuente no trae L y según los chinos no se conecta, pero estamos seguros que debe de conectarse. Cuando hacemos test el laser sale pero incontrolable, no sube ni baja al mover el potenciometro y al presionar engrane el botón el rayo se dispara hasta la máxima potencia.

La pregunta es si tú sabrás cómo poder conectar esta fuente a mi máquina, hemos hecho que salga el rayo pero no lo podemos controlar, el potenciometro esta bien (lo probamos y el laser tubo también). Mi mail es recortopapel@gmail.com.

Sería de gran ayuda para nosotros desde México. Hemos hablado con varios técnicos que solo sacan dinero y dicen si saber pero a la hora no arreglan nada.

Saludos!!

Anonymous said...

Hola Javier, He visto tu post y es muy interesante. Tengo una Maquina laser y me gustaría reconvertirla. Aceptas encargos? Si puedes ponte en contacto conmigo, gracias: comercial@bubar.es

Unknown said...

Hola Javier. Necesito de tu ayuda. Yo tengo una minilazer que trabaja con esa tarjeta pero lamentablemente perdí el cd donde viene el software moshidraw, lo he pedido al fabricante pero no me responde. Yo tengo el dongle, Podrías tu enviasrme un copia digital. Mucho te lo agradecería. Mi correo alfonsomachado1@gmail.com