Tuesday, September 06, 2011



Aqui pongo una pequeña muestra de lo que éstas máquinas pueden hacer... desde grabar una foto o imagen en madera, metacrilato, etc. hasta recortar material de 5mm (usando una máquina de 40 Watios).
La limitación está en que no graba ni corta Metales.

Puedes Ver estas y otras máquinas en Ebay y en mi tienda:

http://www.lasercorte.es/
http://www.lasercorte.com/
http://www.lasercorte.eu/




55 comments:

SERGIO ARTURO said...

Hola, compre una minilaser china marca yinghe bajo moshidraw, el manual biene en chino y me es un problema grande entender, lo que he aprendido de este programa es poco y directo en la practica, yo la compre exclusivamente para sellos de cahucho, pero no le da la profundidad requerida aún con toda la potencia del laser 40w, me podria mencionar como hacer que el rayo penetre un poco mas. saludos.

Javier said...

Hola Sergio, en Moshi, cuando vas a lanzar el trabajo, en la página previa (Donde puedes posicionar donde va a salir), en la perte derecha de la pantalla, de mitad hacia abajo, hay tres números, dos de ellos son la velocidad de corte y la velocidad en raster en Cm/seg... reduciendo la velocidad conseguirás mayor profundidad.

hjv said...

Hola, estoy a punto de comprar una maquina laser de China y quisiera alguna orientacion ya que veo estas metido en tema, especial sobre preguntas tecnicas ya que hay mucha variedad.
Desde ya muchas gracias.

Javier said...

Muy bien, lo primero es prepararte mentalmente a recibir algo que normalmente no funciona a la primera... Tienes que buscar los tornillos y cosas sueltas en el interior del paquete y la maquina, y buscar de donde es cada cosa, terdras tambien que verificar todo y hacer un cantrado de los espejos... Hay algunos videos en youtube que pueden ayudarte.... Suerte... Vas ha aprender un monton.

Efrain Aldana said...

Amigo tengo la maquina K40I, de verdad ha sido todo un dolor de cabeza con moshi, he busado programas para tratar de manejarlo con otro pero no se puede, que debo hacer para modificarla como tu? descague el programa phcad que colocaste en tu web pero no reconoce la maquina, claro, no he modificado nada de la maquina, no la he tocado, llevo 1 mes con ella y no he podido hacer absolutamente nada, estoy que lloro, puedes ayudarme?

Javier said...

Puedes ver el proceso completo de conversion pulsando el Home de mi Blog... Ahi esta con fotos y detalles. La placa controladora y drivers de los motores asi como la fuente de alimentacion digital las tengo anunciadas en Ebay... Se llama DSP Controller. Hay mas de uno que las anuncia. Yo no soy el mas barato, pero tengo experiencia en la instalacion y puedo dar soporte.
Si estas en España, yo estoy en Madrid, y puedo realizar la conversion. Suerte.

HECTOR said...

Hola Javier, mi nombre es Héctor, soy de Buenos Aires. Estoy en un proyecto de armar una máquina cnc para corte laser. por favor me podrías pasar el valor de la placa controladora ( para manejar el laser y los motores) y el display. Y si tienes una idea aproximada de los costos de envío a Argentina. Si usted no puede proveerla, necesitaría me oriente sobre quien venda éstas placas y las despache hacia Argentina. Te dejo mi mail : hmeap@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias.

KEKUKADA said...

Hola
Me podrias indicar donde se encuentra el controlador del laser DC_k40
Un saludo

Anonymous said...

hola buena tarde, compre una maquina lasser para hacer sellos pero a la hora de sacarlos de la compu a la maquina me saca los sellos undidos en vez de realzados, el manual esta en ingles y no entiendo nada me podras ayudar?

Javier said...

Si, mejor escribe a mi Mail: soy_el_conde@yahoo.es
Necesito mas informacion para poder ayudarte... Por ejemplo Nombre del software que usas. No obstante esta claro que simplemente tienes que ponerlo en invertido... Es muy probable que haya una opcion muy sencilla de indicarlo.

Anonymous said...

Hola tengo una maquina igual a la tuya w40 azul, tengo un problema a la hora de grabar y cortar en madera, no se si pudieras ayudarme!! te envie 2 email a 2 correos que encontré aquí espero sean tuyos y me puedas ayudar, estoy desesperada!!

Anonymous said...

Hola, estoy mirando máquinas láser para cortar placas de acetato imitación carey de 1,5mm de espesor.
Por el presupuesto creo que me decanto por las de origen chino pero no sé si son fáciles de utilizar y necesito que alguien me asesore
Me gustaría que fuese compatible con photoshop, CorelDraw...y con una potencia de 40-60w sería suficiente. ¿Puedes informarme? Mi mail: irenesanzluc@hotmail.com

Unknown said...

Saludos a todos. Me acabo de comprar una maquina de corte laser china de 40W que usa directamente con el corel. pero tengo un problema que me tiene desesperado.
La computadora me reconoce la maquina pero cuando le doy a grabar dice "engraving machine is disconnected" no se por que dice eso si la tengo conectada, encendida y todo! sera que este problema es por algo tan simple como que el cable USB pueda estar dañado? o a alguno ya le a pasado? Gracias y saludos!

Unknown said...

Hermano no pude ver la respuesta que me dejaste, me puedes decir a mi email? kingpimpshop12@gmail.com
Muchas gracias! Saludos

Ana R. said...

Hola muy buenas, tengo una maquina de corte y grabado laser china de 40w, el modelo creo que viene a ser el mismo que la que tienes tu en tu pagina, modelo basico. Mi problema es el siguiente, despues de instalar el corel y demas programas que traia , hago mi diseño en el corel y todo perfecto, configuro desde donde quiero que salga el saler y demas, pero me dice que la maquina no esta conecta con el pc (si lo esta) cambie de cable, instale y desistale los programas mil veces... y no hay manera... ¿que podría ser? un saludo y gracias de ante mano.

Ana R said...

Perdon no ley los anteriores comentarios, ami me pasa lo mismo que kingpimpshop

Unknown said...

Hola como estas?

te comento que compre una maquina China y tiene la misma configuracion que tienes en tu blog y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

Unknown said...

Hola Israel;

Sé que es una tontería pero debes veificar que todo esté correcto en tu sistema; si el chiller tiene el anticongelante lleno, las mangueras bien conectadas, si la bomba funciona, el ventilador de extracción sirve... si has verificado o estas seguro de que todo esto sirve, pues lo siguiente es darle una buena limpieza a los espejos, debe ser con algodón y algun liquido que no sea agresivo con suprficies recubiertas (puede ser agua o windex, nunca uses alcohol o cloro. debes limpiar bien el lente de refracción del laser (se encuentra en el cañón del tubo) y OJO la parte cóncava (me explico aquí: esta es la parte CONVEXA --> ( <-- esa es la CONCAVA, puse el paéntesis para explicar la forma del lente); bueno, la parte cóncava debe ir volteando hacia el material. de ahí debes ver que sucede con tu nivelador ( es la pieza que puedes hacer tú mismo) para ver que el cañón se encuentre a la distancia correcta del material. la línea de corte no debe ser mayor a 0.1mmm. Espero haya sido de utilidad. Saludos

Unknown said...

HOLA
YO TENGO EL PROBLEMA DE QUE ESTOY TRATANDO DE CORTAR Y NO CORTA NADA.ESTOY TRABAJANDO CON UN ACRYLICO PLEXIGLASS DE 1/8 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PODRE HACER. TENGO LA MAQUINA CHINA 40W CO2. si me pueden ayudar a resolver eso se los agradesco mi email gata14621@yahoo.com Mi nombre es Ileana

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Pudiste solucionarlo..tengo el mismo problema :/

Unknown said...

Pudiste solucionarlo..tengo el mismo problema :/

Unknown said...

Engravin machine is desconected .... esta todo bien .creo... instale y desinstale mil veces . Cambie cables . Windows y corels ..la usbkey conectsda y reconocida . El id de la tarjeta y todos los parametros bien y de un dia para otro . Salio el mensaje .. engravin machine is desconnected¡¡¡¡¡ alguna ayuda?? Gracias

Javier said...

Karla, Necesitas limpiar el Firmware de la máquina, que es como el driver pero que está metido en la tarjeta. Hay un programa que te DEBE proporcionar el que te vendió la máquina que se llama CLEANCODE.EXE, que ejecutándolo y siguiendo un par de pasos hace que la máquina vuelva a funcionar. Creo que deberías pedírselo a quien te vendió la máquina.

Lo he encontrado para descargar aquí..

http://shaddack.twibright.com/projects/tools_LaserCutter/repair/

Saludos

Unknown said...

muchisimas gracias por su respuesta don javier , pero aun persiste mi problema , al ejecutar el archivo cleancode sale el sgt mensaje : el programa no puede iniciarse por que falta MOSHILINE.DLL en el equipo ,!! reintente instalar el programa para correguir este problema!
olvide mencionar que mi tarjeta es la °° 6C6879-LASER-M2 de la empresa Lihuiyu labs °°que traen un dongle de color naranjo , la persona que me vendio la maquina no me dio ningun respaldo y no me da ninguna solucion , pero funcionaba sin ningun problema , el laser funciona bien , prende como siempre , solo que es como que la pc no reconociera la maquina y sale el mensaje engravin machine is desconnected , estara mala la tarjeta donde va el usb? o esa tarjete igual se puede limpiar el firemware , atenta a su respuesta y muchas gracias

Unknown said...

Me pasa lo mismoooo. Alguien sabe que hacer por favor!! Ayuda

Unknown said...

Me pas lo mismoooo.sabes que hacer??

Unknown said...

Me pasa lo mismoooo. Alguien sabe que hacer por favor!! Ayuda

Anonymous said...

Hola a todos. Despues de varios dias de forear. Consultar con javier que me oriento muy bien ..y hacer varias pruebas... Mi maquina comenzo haciendo mal los cortes pese q el diseño estaba perfecto... Y de repente no corto mas... El bendito cartel de Machine engraving is disconects... Comenzo a aparecer... Y probe 1) cambio de cable usb por otro nuevo,2) desinstale los software. En mi maquina vino la llave(pendrive) y corelaser. Borrando tal cual me informo javier. Borrar de windows la carpeta q almacenaba los driver y nada... 3) cambie el cpu de mi pc por otra maquina y nada... Asi que investigando preguntando... Etc. Llegue a la conclusion que era la placa de red de la cortadora laser40w. Consegui la placa q me enviaron la reemplace y salio andando.. Quiero compartir esta info por qie casi no hay info al respecto... Y esto es un comienzo espero les sirva. Lo que si pregunto por si alguien sabe, yo limpio mi maquina con alcohol estandart. Pero con la resina de lA madera es muy dificil que quede perfectamente. Y queda como pegotes... Si alguien conoce un producto y forma de limpieza para que sea mas facil y mejor... Aguardo sus comentarios.espero sea de utilidad... Gracias

Anonymous said...

Karla mi maquina tiene la misma placade red que la tuya... Si aun no resolviste te paso info de la mia y unos link q me. Paso javier,para poder adquirirla.. Yo consegui me envien la mia. Pero estoy consultando por esa para ver si es compatible... Muchas gracias espero sirva la info

Buscando el norte said...

Saludos, hace poco adquirí una máquina de estas de 40 w. He logrado cortar algo, pero el tema es que no logro grabar y luego cortar. Como hacen para cuadrar donde hacer luego el corte? Trabajo desde Corel

Unknown said...

disculpa puedes darme el presio mi correo es mauricionavarro1926@hotmail.com

Unknown said...

Hola Javier he llamado a Rex y me han dicho que no estas ¿?¿?¿?
Podria contactar contigo para la reparacion de mi maquina?
Gracias.
Horacio
P.D.: Hablamos por telefono(desde Avila).

Anonymous said...

buenas
tengo un laser chino desde hace un tiempo y hoy lo he usado y me ha ido bien al principio pero en el siguiente trabajo solo me hace ruido y me salen chispas del lado contrario al espejo y no se de que puede ser. alguien me puede ayudar??
he revisado todo y esta todo bien. pero cuando funciona la lampara solo hace chispas en un lateral y no se de que puede ser.
a ver si alguien me puede ayudar.
saludos

Javier said...

Haracio, Escribeme a soy_el_conde@yahoo.es

Anonimous: Tienes estropeado el tubo. por eso deriva la chispa a la chapa. Hay que cambiar el Tubo.

Anonymous said...

gracias javier. donde podria comprarlo??

Buscando el norte said...

Hola Javier tengo una máquina China de 40, podrías tú o alguien ayudarme con el tema de grabar y luego cortar? Como se hace para cuadrar. En cuanto al tema de los sellos con q material se hacen los sellos? Mi máquina trabaja con Corel draw. Para el tema de los sellos puedo usar el mismo Corel ? Ayuda por favor

angélica said...
This comment has been removed by the author.
angélica said...

Hol todoa, tengo unA MAQUINA 40W PERO DE MEDIDAS 40CMX40CM podrás decirme Javier dónde y cómo puedo comprar el tablero para hacer el cambio. Ha sido una lata con Moshi laser y ha tronada 2 fuentes de poder ya, comienza a cortar perfecto pero luego de dos o tres meses deja de salir el laser, no se si será cosa del potenciometro también porque revisan las fuentes y están bien. Alguien me dijo que la máquina no estaba bien aterrizara ¿qué es eso?

Para los que quieren limpiar la máquina de la suciedad de la madera, Anonymous said... yo la limpio con quitagrasa que usan para las estufas, la deja como nueva, ojo, solo en la reja y carriles. Espejos NO.

Y también quisiera saber si ese tablero es compatible con la fuente que traen o hay que comprar otra. Saludos.

Unknown said...

Hola a todos, no se ha publicado mi anterior post a si que ahi os va....
He tenido el placer de conocer personalmente a Javier que ha venido a mi taller a reparar mi equipo.
Debo agradecer el que lo haya hecho ya que no solo es un gran conocedor de su oficio si no que ademas es un buen maestro y mejor persona.
Cada centimo abonado ha sido bien pagado.

Gracias Javier.

P.D.: Te debo un chuleton para la proxima.

Unknown said...

Hola otra vez que queria comentar algo, que adquirido el corel X8 y como ya conoces mi equipo y el software queria preguntarte como hacer para conseguir los drivers de mi placa y el corel X8 si es que se puede.....
Gracias.

Unknown said...

Hola, llevo tiempo trabajando con estas máquinas (40w) y tengo un problema. Para que el corte sea mejor,intento hacer una pasada y luego invertir la imagen (modo espejo) para cortar por la otra parte, pero el problema está en que varía unos 3mm de un lado a otro,sabeis porque?espero vuestra ayuda,un saluo. (Viseo_moises@hotmail.com)

julio flores said...

Buenas estoy interesado en comprar una maquina de corte láser de 260w para traerla a México en el puerto de veracruz alguien sabe cuanto es lo que cobra por importar la maquina la aduana el valor aprox es de USD 14000 gracias por la información saludos

Unknown said...

Hola Javier, si puedes mandame un email a mastersellos@hotmail.es, tengo que hablar contigo sobre software.
un saludo,
Juan

Unknown said...

Hola yo tengo una maquina de l40 40 mi problemas es que en la parte superior izquierda hace buen corte pero en la inferior derecha ya no corta todo corto mdt de 3 mm y una cosa mas a la hora de gravar que configuración en la mejor ya que soy nuevo en esto y queda solo profundo pero no de color negro

Anonymous said...

A los que tienen la maquina china con placa 6C6879-LASER-M2 de la empresa Lihuiyu labs en la configuracion de la maquina en Corel Draw tiene que colocar en una de las opciones de configuración que esta abajo y a la izquierda de la pantalla el nro de serie de la placa usb de su máquina laser que es diferente para cada una en el interior de la maquina la pueden encontrar en una etiqueta pegada a dicha placa USB

Unknown said...

Hola Javier, tengo una maquina cortador laser co2 40w, de repente la pontencia de mi maquina laser ya no responde, le cambie el tubo y tampoco funciona, que problema tendría? Si por favor me pueden ayudar

Javier said...

Normalmente, si ya has cambiado el tubo, lo que estará fallando es la Fuente del Láser... Tendrás que cambiarla... No obstante, verifica que el botón que apaga y enciende el láser está pulsado y verifica con un polímetro que efectivamente cierra el circuito.

Unknown said...

Hola mi nombre Fátima compre una máquina china c02 la instale viendo vídeo pero al momento de hacerla funcionar me quemo mi pc y la impresora y no ahora no prende la máquina y no se que hacer necesito un técnico soy de Santiago comuna de Maipú mi correo f.chavezcatalan@hotmail.com

angélica said...

Oh! cuanto lo siento, pero checaste el voltaje? unas trabajan a 110V y otras a 220v eso pudo haber sido. Si es de 220 debes tener una instalación correcta y conectarla a ella y tu compu a 110 o no sé cómo manejen en tu país los voltajes.

Eli said...

Hola, compramos una máquina china de corte láser pequeña, es 40w modelo 6C6879-Laser-M2, de lihuiyu labs,ya la instalamos, trabaja con corel draw. El problema es que no hemos logrado que corte.
Cuando le damos la opción para que empiece a cortar no lo hace solo queda como grabado. Ya estamos desesperados porque llevamos varios meses intentándolo y nada.
Si nos pueden dar alguna ayuda o guía por favor, se los agradecería mucho.
Este es mi correo azahares.ml@gmail.com

Saludos

Unknown said...

Buenas noches, adquirí la máquina, y me está dando la tabarra jaja, mi placa 6c6879-laser-m2, lo que me pasa es que no me referencia los ejes, solo se mueve el Y, y lo hace al revés, sabéis si hay algún firmware para poder solucionar esto o a qué se debe?
Muy buen blog, si no fuera por vosotros, que sería de mi ;)
Muchas gracias de ante mano
Diegosanchez.fc@gmail.com

Unknown said...

Soy el mismo de antes, el que tenga la placa 6c6879-laser-m2, puede pasar aunque sea por correo una foto de las conexiones? Yo creo que me faltan cables.
Diegosanchez.fc@gmail.com
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo!

Unknown said...

Hola buen día! Tengo la cortadora c02 40w 30*20 china.. la compre hace 2 meses y de un día a otro la PC no la reconoce!!!! Necesito ayuda por favor..
Ya hice te instalación de drivers, chequee los puertos, cambio de cables, restauración de sistemas y nada...

Anonymous said...

Hola, buenas, si todo eso lo haces bien, piensa que es una pieza de la maquina. Revisa todos los fusibles con un multímetro, a veces un fusible pequeño es el que te puede parar la producción.

Prueba a conectarle otro pc...y si tampoco la reconoce...puede ser del harware de la maquina china, alguna tarjeta....