Tuesday, September 06, 2011


Estas son las Mini-Máquinas de Grabado y corte que estoy importando. Son Máquinas bastante "Justitas" que en principio sirven sólo para grabar sellos de caucho. El software "Moshidraw" da bastantes problemas aunque de una forma u otra, al final puedes hacer el trabajo.

Realmente lo bueno de ésta máquina es que es económica y es un buen punto de partida bien para iniciarse y hacer pequeños trabajos, o bien (Como en mi caso) usarlo de plantilla para mejorarla y convertirla en una máquina de mayores prestaciones.


Este es el Panel de Control Original de la máquina, desde aqui puedes controlar la potencia del laser mediante un potenciómetro "De forma Manual"...

Hasta aquí la presentación del objeto con el que más voy a trabajar.

6 comments:

jaime martorell said...

Hola me llamo Jaime Martorell somos una pequeña empresa de diseño y estamos buscando mini-maquinas láser para hacer trabajos sobre metraquilato, metal, cuero... por ahora nos están ofreciendo la maquina como la que hablastes el 6 de septiembre, el precio es asequible unos 1000€ pero tenemos miedo de que no nos sirva, nos podrías aconsejar? Tu las importas y las modificas?

Mi correo es jaime.martorell.colom@gmail.com

Un saludo, gracias.

Unknown said...

Buenas, amigo tengo una grabadora de esas chinas k40, la compre a buen precio con la fuente quemada, compre la fuente nueva y cuando le doy al botón de prueba del láser no funciona correctamente, el potenciometro solo funciona en algún punto debajo del 10 mas arriba o mas abajo no funciona, sera problema del potenciómetro p de la fuente, salu2 y gracias por la atención.

Frank said...

Hola Javier sabes que en mi país también quiero comenzar a importar y vender estas maquinas. Pero al hacerlo con la primera me vino con un problema. De que al mandar el diseño hace el recorrido pero el láser no funciona. Yo se que sirve ya que cuando le doy al botón de prueba el láser prende y marca un haz de luz y quema el material. Pero cuando se le da la orden no funciona. Quisiera saber si me podrías ayudar, si tengo que pagar o hacer algo estoy dispuesto hacerlo ya que es un negocio que tengo en mente comenzar y estoy parado por ese problema. El soporte de eBay solo me dicen que mande fotos cuando mando fotos me dicen que no me pueden ayudar y que si deseo enviarla por garantía debo enviaarselas a ellos y yo pago los envíos. Ya estoy decepcionado. Espero que me puedas ayudar estoy seguro que debe ser algo sencillo. Mi correo: ventasfbccve@hotmail.com

Unknown said...

disculpa por no haber explicado mi problema es que tengo una maquina laser que se llama universal laser esta hecha en estados unidos pero ya es muy antigua y se arruino por comoleto yo quiero reconfigurarla hasta cambiarle el tubo laser por que el que tiene ya no sirve ya no tiene carga tu crees que se pueda hacer con el mismo metodo que tu utilisas

Unknown said...

Hola Javi soy Horacio de Avila, he llamado a madrid por llevarte la maquina y me han dicho que no "estas", necesito contactar contigo por la reparacion.
Espero tu respuesta.

pedro servent said...

hola, alguien me puede ayudar con parámetros para el grabado laser c02 en aluminio anodizado y otros?
gracias